Certificado energético, Adaptación LOPD, Peritajes, Tasación contradictoria

FacebookPresupuesto Certico

Mapa Provincias Tasaciones

TASACIONES INMOBILIARIAS

 

  - SELECCIONE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DONDE SE ENCUENTRA EL INMUEBLE -

 


Consigue tu Tasación Inmobiliaria                 

         Tenemos amplia experiencia en la realización de informes de TASACIONES INMOBILIARIAS para nuestros clientes, cumpliendo con la normativa   -Orden Ministerial ECO/805/2003-  que tiene como objetivo potenciar la calidad técnica y formal de las valoraciones, para así, proteger más y mejor los intereses de terceros en su condición de inversores o asegurados. Es por ello, por lo que Cértico realiza los informes de valoración de acuerdo a los principios que se establecen en la normativa aprobada, en su Artículo 3. Asmismo, realizamos en la visita las comprobaciones requeridas, solicitamos la documentación necesaria para la valoración e informamos a nuestros clientes de CONDICIONANTES y ADVERTENCIAS que deben llevar incluidos en dicho informe.

 

           Las finalidades solicitadas por nuestros clientes fundamentalmente en la mayoría de las valoraciones llevadas a cabo por nuestro personal son:

 

Valoracion-vivienda

 

    • Determinación de valor de mercado
    • Tasación contradictoria
    • Peritajes judiciales
    • Herencias
    • Divorcios
    • Valoración cartera de activos
    • Concursos de acreedores
    • Plusvalía municipal
    • Separación de bienes inmuebles
    • Autorización venta de inmueble ante juzgado por tutela

 


Tasación Pericial Contradictoria

          La TASACIÓN CONTRADICTORIA es un derecho que el contribuyente puede ejercer cuando no esté de acuerdo con el valor comprobado por la Administración de los bienes y derechos que se transmiten. La solicitud o reserva para promover la tasación pericial contradictoria determinará la suspensión del ingreso de la deuda tributaria sin necesidad de aportar garantía alguna, exclusivamente cuando haya existido comprobación de valores por parte de la Administración.

          El contribuyente inicia así, un procedimiento en el que será necesaria la aportación de una valoración realizada por un Técnico experimentado, que determine el valor del inmueble a la fecha que se indica desde la Administración. Es por ello necesario tener un conocimiento pleno del mercado inmobiliario, por lo que desde Cértico contamos con los expertos en realizar dicha valoración, que además le podrán asesorar e indicar el procedimiento llevado a cabo en la Tasación Pericial Contradictoria.

 

   consulta procedimiento de tasación contradictoria   

 


 ¿Por qué elegirnos para realizar tu Tasación Inmobiliaria?                          

certificados-energético-económicos

         

ALMUDENA. Madrid.

"Servicio y trato excelente. Técnico profesional, puntual y serio. Altamente recomendable."

MARIA DOLORES. Sevilla.

"Puntual y muy rápido. El técnico me respondió a todas las preguntas y te proporciona toda la información necesaria. "

ALBERTO.  Guadalajara.

"Rapidez, seriedad y profesionalidad. No se puede pedir más. Recomendable sin lugar a dudas."

 

 


 Cértico ofrece servicios en  A Coruña     Alava     Albacete     Alicante     Almería     Asturias      Ávila      Badajoz     Baleares     Barcelona      Burgos     Caceres     Cádiz     Cantabria     Castellón     Ciudad Real     Cordoba     Cuenca     Girona     Granada     Guadalajara     Guipúzcoa     Huelva     Huesca     Jaén     La Rioja     León     Lleida     Lugo     Madrid     Malaga    Murcia     Navarra     Ourense     Palencia     Pontevedra     Salamanca     Segovia     Sevilla     Soria     Tarragona     Teruel     Toledo     Valencia     Valladolid     Vizcaya     Zamora     Zaragoza