Certificado energético, Adaptación LOPD, Peritajes, Tasación contradictoria

FacebookPresupuesto Certico

¿Cómo se obtiene el Certificado Energético?


 

             Para poder obtener el CERTIFICADO ENERGÉTICO de su vivienda, local, oficina, etc. tiene que ponerse en contacto con CÉRTICO, que contamos con Técnicos cualificados repartidos por todo el territorio nacional, para proceder a la calificación energética de su edificio, casa, piso ó local comercial, de una manera ágil y sin preocupaciones para usted.

 

Como obtener el certificado de eficiencia energetica

 

              El propietario será el responsable de encargarobtener y abonar el certificado energético para poner en venta o alquilar su inmueble.  El certificado energético de un inmueble debe ser redactado por un técnico competente (ingeniero industrial, arquitecto o arquitecto técnico entre otros). Deberá reconocerse personalmente el edificio o vivienda y se avaluará la certificación energética mediante un programa informático homologado y reconocido oficialmente.

 certificado eficiencia energética

     El técnico certificador realizará una visita al edificio o vivienda con el objeto de tomar los datos necesarios para la redacción del certificado. Entre los datos que necesitará estarán las características técnicas del edificio, de sus instalaciones térmicas y sus datos administrativos (como la dirección exacta y la referencia catastral).  Calcularemos la calificación energética, obteniendo la clasificación de la eficiencia del edificio entre una valor de A a G (tomando A como el valor más eficiente). Redactaremos y le entregaremos el certificado energético al propietario del inmueble.  Finalmente, se procederá a registrar el certificado ante el órgano competente de su Comunidad Autónoma, y así podrá disponer ya de la tarjeta de calificación energética de su inmueble.

 

   consultar tarifas  

Certificado Energético. Provincias donde trabajamos


Certificado Energético en  A Coruña     Álava     Albacete     Alicante     Almería     Asturias      Ávila      Badajoz     Baleares     Barcelona      Burgos     Cáceres     Cádiz     Cantabria     Castellón     Ciudad Real     Córdoba     Cuenca     Girona     Granada     Guadalajara     Guipúzcoa     Huelva     Huesca     Jaén     La Rioja     León     Lleida     Lugo     Madrid     Malaga    Murcia     Navarra     Ourense     Palencia     Pontevedra     Salamanca     Segovia     Sevilla     Soria     Tarragona     Teruel     Toledo     Valencia     Valladolid     Vizcaya     Zamora     Zaragoza