Certificado energético, Adaptación LOPD, Peritajes, Tasación contradictoria

FacebookPresupuesto Certico

Mapa provincias Certificados Energéticos

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

  - SELECCIONE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DONDE SE ENCUENTRA EL INMUEBLE -

 

 


Consigue tu Certificado Energéticoetiqueta eficiencia energetica

            El CERTIFICADO ENERGÉTICO es el documento expedido por un Técnico cualificado, en el que se informa de la eficiencia energética de un inmueble en cuanto a su consumo de energía en las condiciones normales de funcionamiento  y ocupación.

Una vez obtenido el Certificado Energético, se expide la llamada etiqueta energética, en donde se indica la categoría que variará de la A a la G, siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente en el consumo de energía, informando al propietario y al comprador ó inquilino del coste económico que afrontará relacionado con el consumo energético del inmueble (calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria,...). Además, el certificado energético, incorpora una serie de recomendaciones para una mejora de la calificación energética obtenida, así como información de localización,  las características de las instalaciones térmicas y la envolvente del inmueble.

         

           El certificado energético es obligatorio para vender ó alquilar un inmueble y tiene una validez de 10 años, debiéndo ser renovado al pasar este periodo, teniendo en cuenta las mejoras  que se hayan realizado en el inmueble. El propietario también tiene la posibilidad de actualizar su certificado energético para incorporar aquellas mejoras que se han realizado en el inmueble, con el fin de actualizar su calificación energética.

          

 


Como se obtiene el Certificado Energético

             Para obtener el CERTIFICADO ENERGÉTICO de su vivienda, local, oficina, etc, tiene que ponerse en contacto un Técnico cualificado (ingeniero industrial, arquitecto o arquitecto técnico entre otros) para proceder a la calificación energética de su edificio, casa, piso ó local comercial, de una manera ágil y sin preocupaciones para usted, siguiendo el proceso indicado a continuación.

 

Como obtener el certificado de eficiencia energetica

 

             El técnico certificador asignado realizará la visita al inmueble con el objeto de tomar los datos necesarios para la emisión del certificado. Entre los datos que necesitará estarán las características técnicas del edificio, sus instalaciones térmicas y los datos administrativos (nombre del propietario, dirección y DNI, así como la referencia catastral del inmueble).  Una vez tomados los datos necesarios calcularemos la calificación energética, obteniendo la clasificación de la eficiencia del inmueble entre una valor de A a G (tomando A como el valor más eficiente energético). Redactaremos y le entregaremos el certificado energético al propietario del inmueble tanto por correo electrónico como por correo postal.  Finalmente, se procederá a registrar el certificado energético ante el órgano competente de su Comunidad Autónoma, y así dispondrá de la tarjeta de calificación energética de su inmueble.

 


 ¿Por qué elegirnos para realizar el Certificado Energético?

certificados-energético-económicos

         

ALMUDENA. Madrid.

"Servicio y trato excelente. Técnico profesional, puntual y serio. Altamente recomendable."

MARIA DOLORES. Sevilla.

"Puntual y rápido. El técnico me respondió a todas las preguntas y te proporciona toda la información necesaria."

ALBERTO.  Guadalajara.

"Rapidez, seriedad y profesionalidad. No se puede pedir más. Recomendable sin lugar a dudas."

 

 


Certificado Energético en  A Coruña     Álava     Albacete     Alicante     Almería     Asturias      Ávila      Badajoz     Baleares     Barcelona      Burgos    Cáceres    Cádiz     Cantabria    Castellón     Ciudad Real     Córdoba     Cuenca    Girona     Granada     Guadalajara     Guipúzcoa     Huelva     Huesca     Jaén     La Rioja     León    Lleida     Lugo     Madrid     Malaga    Murcia     Navarra     Ourense    Palencia     Pontevedra     Salamanca     Segovia    Sevilla     Soria     Tarragona     Teruel    Toledo    Valencia     Valladolid     Vizcaya     Zamora     Zaragoza